Microsoft: 'El nuevo Xbox Game Pass no tendrá impacto en Juegos con Gold
Microsoft ayer anunció su su nuevo servicio Game Pass para Xbox One, una suscripción al estilo Netflix que nos permite acceder a juegos de forma ilimitada. Ante su llegada, muchos usuarios se temieron que supusiera el fin de Juegos con Gold, el otro servicio que nos regala juegos en Xbox One y 360. Hoy Microsoft explica que dicho servicio no está en peligro.
Dos suscripciones que convivirán una con otra
Microsoft ha sido clara: ambos servicios no competirán entre ellos, pues son distintos y ofrecen beneficios diferentes. "Juegos con Gold y Xbox Game Pass son dos servicios diferentes con beneficios únicos", comentaba un representante a Kotaku.
Juegos con Gold es un añadido específico a los miembros de Xbox Live Gold, que ofrece a los jugadores de dos a cuatro juegos gratuitos cada mes para su disfrute. Xbox Game Pass es un servicio diseñado en base una suscripción de acceso ilimitado con juegos de 360 y Xbox One. Xbox Live Gold no es necesario para disfrutar de esta característica, aunque sí para jugar online a esos títulos de Game Pass que tengan multijugador entre sus opciones", explicaba.
Este mismo representante ha confirmado que el catálogo se irá actualizando mes a mes, y que de vez en cuando, habrá títulos que desaparezcan de la librería digital de juegos, algo parecido a lo que servicios como Netflix o Amazon Prime Video hacen en sus respectivos catálogos.