Call of Duty: Modern Warfare Remastered recibirá esta semana armas nuevas y contenido de personaliza
recibirá un nuevo pack de contenido esta semana como parte de una actualización, incluyendo nuevas opciones de personalización de armas y armas cuerpo a cuerpo que no se encontraban disponibles en el original Modern Warfare.
Según un post en el blog oficial de Activision, llegarán más de 170 artículos nuevos para el modo multijugador de Modern Warfare Remastered. La mayoría de ellos son para personalizar, como emblemas y apariencias.
A su vez, también habrá dos nuevas armas cuerpo a cuerpo: el hacha militar Hatchetman y el gladiador, una "recreación contemporánea" de la histórica espada Gladius.
Por otro lado, también se añadirán tres nuevas armas de fuego que se pueden obtener mediante la obtención de recompensas. Dichas recompensas se pueden ganar completando colecciones de otros artículos o elaborándolos con Partes, la versión del juego de la chatarra, o recibiendo los artículos en el suministro.
Kamchatka-12
Se trata de una escopeta totalmente automática del calibre 12 de origen ruso.
XM-LAR
Es un rifle de asalto totalmente automático que proviene del escenario europeo. Utiliza cartuchos de 7.62x51mm.
.44 Magnum
La clásica .44 Magnum, con un agarre militar estilizado.
Esto último se puede conseguir usando puntos de depósito, que se consiguen con tiempo de juego, o con puntos de Call of Duty, que los jugadores pueden comprar con dinero real.
El equipo de desarrollo, Raven Software, ha señalado que han tenido en cuenta el balance del modo multijugador a la hora de introducir estas nuevas armas.